domingo, 7 de septiembre de 2008

Lanzamiento de nuevo iPod Nano


Como pueden ver en la imagen, se ve la pantalla de un ipod con un breve invitación a lo que será la nueva gama de tecnología de Apple. Este 9 de septiembre a las 10 a.m. Los únicos invitados a esta reunión son los medios de prensa invitados por la empresa. Dentro de las especulaciones tenemos las siguientes:
  • Un nuevo ipod Touch con características mas parecidas al del iPhone, con GPS y aun mas espacio para la música
  • Gama de laptops MacBook y MacBook Pro, con Blu-Ray incorporado
  • Nuevas presentación de aluminio para las MacBooks
  • Nuevos iPods Nano con nueva interfaz y pantalla giratoria para ir widescreen. A esto adjunto una foto de lo que se supone será el nuevo iPod Nano

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy lindo y de última generación,pero estoy a punto de devolverlo a la tienda por los miles de pegas que encontré, una de ellas aparte de su alto costo es que no dispone de cargador, almenos al comprarlo no venía. Tienes que llevar el Pc sí te vas de viaje y si no despidete de tu Ipod. Le compré con el fin de ver unos videos sobre un curso que estoy haciendo y despues de pasarme todo un dia buscando programas conversores compatibles con Quicktime, resulta que Tunes no me lo reconoce y entonces sigo en la misma, sin ver mis videos y mis audios en el Ipod. Hay un programa compatible con el Quicktime que encontré,pero me cuesta el módico precio de 30 Euros! Sinceramente; me parece una tomadura de pelo! Asi que lo devuelvo a la tienda y hasta siempre...

Adriana